lunes, 24 de octubre de 2011

Munich, destino insignia de Mango

La empresa española apuesta por el mercado alemán con la apertura de dos tiendas en enclaves exclusivos.
Mango, una de las principales empresas de moda española, prosigue su ascenso en el mercado internacional ampliando su presencia en Alemania.
Considerado uno de sus principales mercados dentro de la Unión Europea, gracias a su potencial, la casa española reafirma su compromiso y prevé dos nuevas tiendas insignia a finales de 2012 y 2013. Situadas en las zonas más prestigiosas de la ciudad alemana, la primera se inaugurará a finales de 2012 en el número 7 de Theatinerstrasse y una superficie de 766 metros cuadrados.
La segunda, prevista para otoño de 2013, se sitúa en el número 19 de una de las calles más concurridas de Europa: Neuhauser Straße. El nuevo flagship contará con una superficie total de 2.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y se convertirá en la mayor tienda Mango del mundo.
Mango comenzó su expansión en Alemania tras su primera apertura en Oberhausen, en el año 1996. Desde entonces la compañía española ha crecido gracias a un ambicioso plan de expansión, que le ha permitido estar presente en ciudades importantes como Hamburgo, Munich, Augsburgo, Leizpig, Münster, Ratisbona y Rosenheim, con un total de 103 establecimientos.
Junto a las nuevas tiendas insignia, Mango tiene previsto abrir 8 nuevos puntos de venta en las ciudades alemanas de Frankfurt, Hamburgo, Giessen y Coblenza.
Desde la apertura de su primera tienda en 1984, Mango se ha convertido en uno de los gigantes del textil español en el mundo. En la actualidad cuenta con más de 2.200 tiendas repartidas en 105 países, 10.000 empleados y unas cifras de venta de 1.270 millones de euros.

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