lunes, 10 de octubre de 2011

Pamelas, el nuevo boom de la temporada Otoño-Invierno 2011.

Comenzamos este lunes tan soleado con uno de los diseños mas chic de esta temporada, las pamelas de franela, las cuales están tomando con fuerza las calles de todo el mundo. Lo hemos visto en la Pasada semana de la moda de París, donde los diseñadores mas famosos hacían desfilar a sus modelos con un sinfín de pamelas de todas formas y colores, lo hemos ido viendo también en las campañas publicitarias y ahora las bloggers se van uniendo a esta tendencia que en poco tiempo, formara parte de las combinaciones semanales de todo el mundo, ¿os atrevéis vosotros con ella?
Como ya he dicho antes, muchas han sido las firmas que se han atrevido en esta temporada Otoño-Invierno con las pamelas, un accesorio atribuido siempre al verano y al primavera, pero que este año no quedara guardado en nuestros armarios hasta dichas estaciones. Los diseñadores las han adaptado a la temperatura de esta época, siendo asi los diseños echos con franela, lana y otros tejidos propios de la temporada.

Estas tendencias se comienzan a fabricar en las pasarelas y semanas de la moda, donde las personas mas interesadas de pie de calle, las firmas low-cost y coolhunters cogen ideas para el look de la temporada, que mas tarde sera lo que se lleve por las calles de todo el mundo. Gucci fue una de las primeras firmas que utilizo las pamelas en su coleccion. Sus modelos son de ala corta, lo que logra un aire mas estiloso. Por otro lado la firma Lanvin ha echo sus pamelas de ala ancha dandoles asi un toque mas glamuroso asus modelos.
Lanvin                                                                                   Gucci

Otra de las cosas que las firmas deben hacer para que su producto triunfe es venderlo a un precio asequible. Muchas firmas disponene ya de este complemento en sus campañas, como la colección  Jill by Jill Stuart en la que sus modelos tienen un aire muy Blair Waldorf .                                                                             
De Nueva York nos adentramos en los canales de Venecia donde la firma americana Free People se isnpira en la moda de los gondoleros para presentarnos su nueva colección.
Y estas son algunas de las firmas junto con Top Shop y Zara que hyan destacado en el diseño de sus pamelas para esta nueva temporada. Y desde luego tendre unas cuantas en mi armario, ¿y vosotros, os animais?                                                                                                                                                

XOXO   
by:ceci de paz                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario