lunes, 24 de octubre de 2011

Adele,admiradora declarada de Justin Bieber

Adele sucumbe a los encantos del joven artista canadiense al que describe como un chico muy dulce.
"Si tuviese 14 o 15 años pensaría que está muy bien. Me pondría manos a la obra" así de sincera se muestra la cantante para una entrevista tras conocer a Justin en persona.
No me extraña nada que tenga admiradoras femeninas de diversas edades porque hay que reconocer que este chico tiene don de gentes.
La artista siguió soltando prenda en lo que duró la entrevista y dijo : " Mi prima de 10 años sueña con él y no quiero fantasear con las mismas personas con quien ella lo hace. De todos modos , es probable que sea ilegal que fantasee con él, está conquistando el mundo. Estoy fascinada con saber qué se siente al ser Justin Bieber."
La cantante británica arrasa en EEUU con su música, como su nuevo sencillo :  someone like you , que cantó en directo en los MTV awards.
Adele , muy picarona , le faltaban adjetivos para describir al ídolo de masas y se comportó como otra Bieber - fan
¿Qué pensará su novia Selena Gómez de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario