lunes, 13 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston

Whitney Houston, cantante y actriz que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, ha fallecido en la madrugada de hoy a los 48 años de edad, según anunció a la agencia Associated Press su publicista, Kristen Foster, quien no aclaró las causas de su muerte. Houston fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se encontraba para tomar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se celebra hoy.
La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación, aunque diversos medios del corazón de Estados Unidos, como TMZ, han revelado que los agentes encontraron medicamentos en su habitación y que la probable causa de la muerte es el ahogamiento. Los agentes declararon muerta a Houston a las 15.55 de la tarde, hora de California (las 00.55 en la España peninsular). El teniente de policía Mark Rosen ha asegurado ante la prensa que "no había signos evidentes de conducta criminal".
La cantante iba a asistir a una fiesta que había organizado su mentor, el productor Clive Davis, fundador de la discográfica Arista. Este decidió no cancelar el evento, celebrado en el mismo hotel en el que Houston había muerto horas antes. "A ella le hubiera gustado que siguiéramos adelante con esto", dijo Davis a los reunidos. Acudieron anoche a esa reunión artistas como Alicia Keys, Britney Spears, Eva Longoria, Diana Ross, Jane Fonda o Tom Hanks, vestidos todos de gala. Los medios del papel cuché de EE UU publican hoy fotos del evento, incluidos los sonrientes posados en la alfombra roja.
Hoy millones de fans de la cantante lloran su muerte y se sienten desolados por el trágico suceso.Una estrella se ha apagado en el firmamento : ha muerto una diva, la gran Whintney Houston que nos dejó canciones tan geniales como I will always love you (El guardaespaldas) falleció a una temprana edad e inesperadamente. Amigos , familiares y fans de todo el mundole quieren decir : adiós y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario