lunes, 6 de febrero de 2012

MADRID FASHION WEEK 2012

La pasarela madrileña estrena nuevo nombre, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y adelanta su celebración dos semanas, para adaptarse de este modo al circuito de las grandes pasarelas internacionales.
Madrid, 1 de febrero de 2012
Da comienzo la 55º edición de la pasarela, que estrena nombre y crece en interés. Durante los próximos días, Madrid ofrecerá más de moda que nunca, ya que, además de los desfiles que se celebrarán en IFEMA, habrá firmas que desfilarán en otros lugares de la capital, en el OFF de Cibeles y en la iniciativa Madrid Fashion Show.

La marca automovilística Mercedes-Benz asume durante los dos próximos años el naming del evento, tras un acuerdo de colaboración cuyo principal objetivo consiste en reforzar el desarrollo internacional de esta plataforma.
Un total de 44 diseñadores presentarán del 1 al 5 de febrero sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2012/13 y 45 creadores emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de EL EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.
Además, la presente edición de MBFWM coincide en fechas y lugar de celebración con el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) la feria de referencia para la industria de la moda y la confección en España. Una ocasión que permite reunir por unos días en escenarios muy próximos dentro los recintos de IFEMA a los principales agentes de la industria de la moda y, al mismo tiempo, ampliar la oferta al comprador profesional que acuda a alguno de los dos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario