lunes, 9 de enero de 2012

¡Beyoncé ya ha sido mamá!

Beyoncé ya es mamá de una preciosa niña a la que pondrán el nombre de Blue Ivy Carter.  Los papás primerizos están encantados.
Según medios de comunicación estadounidenses, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la pasada noche, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
El nombre del bebé ha sido desvelado por el padre  Jay Z a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.
La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el supuesto nombre de Ingrid Jackson.
Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social twitter. Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: “Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih”.
También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado a los padres: “Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z“.
Beyoncé confirmó su embarazo el pasado mes de agosto sobre la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards. Radiante, con un vestido rojo, la cantante de 29 años, miró a las cámaras, señaló su barriguita y dijo: “¡Tengo una sorpresa!” Un mes antes, Beyoncé declaró que estaba preparada para convertirse en madre, pero nada hacía presagiar que este fuera ya su momento: “Ahora soy una mujer, ya lo di todo y ahora puedo concentrarme en mi matrimonio. Puedo decidir si quiero tener hijos, y ser la madre que siempre he querido ser y dedicarme a ellos. Yo siempre he dicho que iba a tener un bebé a los 30 y ahora tengo 29”, admitía.
Con la llegada de  Blue Ivy Carter, Beyoncé, y su marido, el rapero Jay-Z, ponen el broche de oro a su relación. Tras seis años de noviazgo, la pareja se dio el “sí, quiero” en abril de 2008, en una ceremonia íntima celebrada en el apartamento que el rapero tiene en el neoyorkino barrio de Tribecca, a la que tan solo asistieron familiares y amigos más cercano.
Las primeras informaciones señalaban que el nombre de la niña era Ivy Blue Carter, pero tras varias horas de confusión Gwyneth Paltrow ha confirmado en Twitter que la primogénita de Beyoncé y Jay-Z se llama Blue Ivy Carter. “¿Es Ivy Blue Carter o Blue Ivy Carter?”, preguntaba una seguidora a la actriz. “¡Es Blue Ivy Carter!”, respondía Gwyneth. La gran amiga de Beyoncé y Jay-Z está loca de contenta con la llegada de la niña y también ha escrito: “¡Bienvenida al mundo Blue! ¡Ya te queremos!”.
Por su parte, Cheryl Cole ha felicitado a los papás con el siguiente mensaje: “¡Enhorabuena a Beyoncé y Jay por su primer hijo. Bienvenida al mundo Blue Ivy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario