jueves, 19 de enero de 2012

Elsa Pataky, embarazada

La actriz, que actualmente podemos ver en cartel con la película Copito de nieve, esta muy felizmente instalada en la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde ha recibido a la publicación para un reportaje fotográfico en el que ya se adivina bajo un amplio jersey marrón su estado de gestación.
Elsa Pataky, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, ha anunciado que espera su primer hijo para la próxima primavera y se ha mostrado "encantada, feliz y muy ilusionada".
Nuestra actriz hablará a su pequeño “sólo en español”, según ha declarado en un reportaje concedido a Hola, que la revista publica hoy y en el que añade que la actriz española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea “una sorpresa” cuando nazca.
 Tras seis años en Los Ángeles y uno casada con Hemsworth, Pataky considera que para ser madre tenía que llegar "el momento apropiado" y tener a su lado "la persona adecuada". A la actriz, además, le gustaría formar una "familia numerosa".
La increíble pareja de guapos del cine , al fin decide tener un hijo, después de 1 año de casados quisieron dar el primer paso y tener el primero de los muchos hijos que desean tener (según declara la actriz española). Poco a poco iremos viendo que los efectos del embarazo van a hacer mella en la figura moldeada de nuestra actriz y para sus fans masculinos será ¡toda una pérdida!.















Pasaremos de verla posar asi a............................................................verla con más ropa encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario