viernes, 6 de enero de 2012

Canciones de anuncios

No sé si a vosotros os pasa también ,pero a mi me suele entrar curiosidad cuando veo un anuncio (especialmente de perfume) y me encanta la canción de fondo y no sé cual es. Me rompo la cabeza pensando : ¡la estoy oyendo continuamente y todavía no sé cuál es! Aquí os enseño algunas canciones que utilizaron marcas como Dior , Chanel, Calvin Klein etc para hacer sus anuncios.

Mi canción preferida sin duda es Heavy Cross de Gossip , que la utilizaron los de Dior para anunciar su nuevo perfume : J'adore .El anuncio es una pasada , consiguieron juntar a la mismísima Marilyn y a la diosa del cine Grace Kelly además de una fabulosa Charlize Theron. ¡Simplemente genial !
















Seguimos con Do it again de The Chemical Brothers , la canción del anuncio de 1million de Paco Rabanne. Una melodía pegadiza y con mucho ritmo.















El famosísimo grupo Oasis y su Whatever son el tema principal de la aún más famosa coca cola y su nueva campaña #razonesparacreer , me encanta su versión de la canción : un grupo de niños con acompañamiento de una guitarra ¡fantástico!















Continuamos con Anthony and The Johnsons y su Hope There's Someone una preciosa balada que es la perfecta compañera del anuncio de la colonia de Massimo Dutti ;que ayuda a generar, al rededor del modelo que aparece en el anuncio ,ese halo de elegancia.















El anuncio de CK one shock me pareció muy extraño al principio pero me llamó la atención el tema de fondo . Por fin lo encontré y resulta ser un remix de Walking Machine de Revl9n.
















Joss Stone y su It's a man's man's man's world es la canción del anuncio del nuevo perfume de Chanel : Coco Madmoiselle en el cuál aparece una siempre seductora Keira Knightley enfundada en un mono de motera rosa ¿no es genial? me encanta este anuncio.















Por último, quiero decir que este anuncio está genial hecho y me sorprendió que una tienda de una marca relativamente barata como es Springfield, ponga anuncios en la tele, pero por lo demás me encanta. Además quiero añadir que su colonia: Forever Free¡ la tengo yo! Por cierto la mezcla del rollo que quiere transmitir el anuncio de libertad y carpe diem pega mucho con el ritmo de esta canción ¡sobresaliente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario