lunes, 7 de noviembre de 2011

Real Madrid 7-1 Osasuna

Las temporadas son así: pierdes un jugador y ganas otro". José Mourinho mezclaba resignación y esperanza, porque en apenas 20 minutos había asistido al debut de Nuri Sahin, el eterno ausente, y a la lesión de Ángel di María, su hombre más en forma.
A la espera de las pruebas radiológicas del lunes, los doctores mantienen la prudencia con Di María, aunque el asunto no pinta nada bien. La rotura fibrilar en el muslo izquierdo truncará la racha del extremo  el mejor de la mañana ante Osasuna, gracias a su velocidad y precisión en los centros. Todo por salvar un balón junto a la banda con un taconazo.
Menos mal que por la banda ya andaba calentando Sahin, con la rodilla al fin sana y el dorsal 5 a la espalda. "Era el partido perfecto porque ya no había presión psicológica, física, ni intensidad", comentó más adelante José Mourinho.
No tardó Chamartín en comprobar el toque del turco, algo más adelantado que Alonso, siempre participativo. Y en el minuto 75, sólo 10 después de entrar en acción, más de uno se llevó las manos a la cabeza cuando pidió permiso en un libre directo. Cristiano, protagonista absoluto en estas lides, le cedió el turno. El zurdazo superó la barrera y se perdió a un metro del palo.
Sahin tiene sólo 23 años y todo el fútbol por delante. El pasado viernes, Guus Hiddink renunció a forzar su vuelta para la repesca de la Eurocopa ante Croacia, así que ahora cuenta con 15 días para ponerse a punto. "Será mi pretemporada", reconoció.
Cabe destacar también otro hat-trick de Cristiano Ronaldo, que hace que tenga ya 13 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario