viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Robert Pattinson músico!

El actor que encarna a Edward Cullen en la saga crepúsculo parece ser que se pasa al terreno musical y lanza nuevo álbum.
Anteriormente ya se había metido en la música grabando varios temas para la película pero parecía que no se iba a dedicar a ello profesionalmente.
No sabemos si su disco tendrá mucho éxito pero si le va tan bien como en su etapa de actor entonces va por el buen camino .

PARIS FASHION WEEK primavera-verano 2012

La semana del 'prêt-à-porter' de París, que comienza el 27 de septiembre y se prolonga hasta el 5 de octubre, ha de ser la de la confirmación de la moda, la de dejar atrás tantos titubeos estéticos y empresariales y dar rienda suelta a la imaginación. Son nueve días intensos, con 92 desfiles en el calendario oficial y 30 presentaciones 'of'.
Hay algunas novedades muy interesantes, como el debut del diseñador indio Manish Arora en la dirección artística de Paco Rabanne. Tras seis años fuera del circuito de la moda, que no del éxito de sus perfumes, la compañía española Puig apuesta fuerte por este osado estilista, que tiene línea de ropa propia y que hará doblete tratando de volver a posicionar en lo más alto la marca de su conocido fundador.
Tras desaparecer ya la temporada pasada Estrella Archs de la semana de la moda, sólo quedaba una española, Amaya Arzuaga, desfilando con su primera colección -en Cibeles mostró su segunda línea-, pero ahora la acompañará Trías, aunque este no hace desfile, sino presentación en oficinas. Tras su buen periplo por Nueva York, Joaquín Trías prueba suerte en París, invitado por la Cámara Sindical Francesa. Por estilo y punto de vista, esta es una plaza mucho más coherente para que el joven valor español se de a conocer internacionalmente.
Otras marcas que se deben tener en cuenta en el 'calendario of' son Vionnet, resucitada hace varias temporadas por Matteo Marzotto, Neil Barrett -siempre a la vanguardia- o el alemán Bernhard Willhelm, uno de los últimos estilistas en unirse a Camper Together, famoso diseñador de la escuela belga que siempre suele sorprendernos.
Por último, la incógnita de quien asumirá la dirección artística de Dior, tras el derrocamiento de Galliano, se desvelará estos días, seguro. Y parece más que evidente, tras las tácticas de los interesados en estos últimos días, que el elegido es Marc Jacobs, lo que supondría su debut en la Alta Costura el próximo enero de 2012. Este cambio supone un trasvase de nombres, ya que la firma Louis Vuitton quedaría vacante y, si se confirman los rumores de que Phoebe Philo dejaría Cèline para ocupar el lugar del estilista americano en LVMH, sigue habiendo huecos sin cubrir.

DESFILES:
-Luy Garoche
-Dries Van Noten
-Rochas
-Rue du Mail
-Mugler
-Gareth Pugh
-Rochas
-Felipe Oliveira Baptista
-Ann Demeulemeester
-Balmain
-Barbara Bui
-Nina Ricci
-Rick Owens
-AF Vandervorst
-Roland Mouret

jueves, 29 de septiembre de 2011

Se acabaron las curvas

Aunque cuando hablamos de bellezas italianas pensamos en Sofia Loren o Monica Belucci, las grandes firmas que desfilan en la pasarela de Milan toman otro rumbo, en el que no se incluyen precisamente las curvas. Cada vez la lluvia de criticas sobre la extremada delgadez de sus modelos es mas abundante, estas modelos demasiadas delagadas no son buenos referentes para las jovenes, suponen un peligro ya que son modelos a seguir errones para la juventud.
Gianfranco Ferre es el diseñador que en este caso, ha escogido a modelos que rozan la anorexia para su desfile. Extrema palidez, un aspecto poco saludable y huesos marcados es la mejor definicion
para estas jovenes elegidas por Ferre. Mientras en el resto del mundo se intenta anular la utilizacion de modelos con estas caracteristicas, algunos de los grandes diseñadores hacen oidos sordos a esta lucha, haciendo que sea casi imposible ganarla. "Mientras crece el debate sobre la irresponsabilidad de usar a modelos de bajo peso en los 'shows' de moda, parece que los propios diseñadores -aquellos que tienen el poder para provocar el cambio- simplemente no están escuchando". Es la crítica del diario británico Daily Mail, al ultimo desfile de Ferre, criticando tambien su maquillaje, del cual dicen que daba un aspecto aun menos saludable a las modelos.
La polemica, al parecer, persigue las pasarelas italianas desde hace varios años. Ya en 2006 fueron tantas las volces que se alzaron en protesta que las casas de moda y los ciudadanos se pusieron de acuerdo para no seleccionar a chicas con un IMC menor de 18'5. En la Cibeles por ejemplo esta ley se tomo muy enserio, de tal forma que aqui en España el IMC es 18. Cuatro años mas tarde parece ser que esta ley no se toma en cuenta, se salvan algunas firmas como Praga, Versace o Armani que se niegan a trabajar con modelos sin curvas y con un aspecto poco saludable. Pero los grandes diseñadores que participan en pasarelas de New York, Paris y Milan, elementos clave en este asunto, siguen sin hacer caso a esta ley, por lo tanto, aun se tardara en ver un aspecto sano y un cuerpo con buenas curvas en las pasarelas.

Informacion sacada del mundo.es
XOXO

Un agricultor amonesta a Rihanna por ir demasiado provocativa en su el rodaje de su próximo videoclip

La anécdota de la semana fue la suspensión del rodaje del nuevo videoclip de Rihanna :"we found love" por su vestimenta. La cantante de Barbados había pedido permiso a un agricultor irlandés de Bangor ( una pequeña localidad) llamado Alderman Alan Graham para rodar en su propiedad .
El altercado tuvo lugar cuando la artista llamó la atencion de éste por uno de los modelitos que llevaba , aunque conociendo a Rihanna éste no era uno de sus más arriesgados . El dueño del trigal alega que en su campo quiere mantener la ética y las reglas morales por lo que no admitía ese comportamiento. Además se defiende diciendo que no sabía quien iba a venir y que no conocía a la cantante.
Todo quedó en un malentendido y Rihanna accedió a irse de la finca pacíficamente
"nos despedimos dándonos la mano" dijo el irlandés.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Belleza: Las mejores apuestas para tu pelo en esta temporada Otoño-Invierno

Esta temporada los colores estrella son los rubios y castaños, pasando por los cobrizos y llegando a los colores fantasia primarios(rojo,amarillo, verde y azul) incluyendo rosas y morados.

Duarante este Otoño-Invierno se sigue apostando por rubios con mechas californianas, la fusion de rubios fríos y calientes, incorporando los cobrizos y en vigencia tambien sigue la tendencia del pelo "color natural" enriquecido por un baño de color sin amoniaco. Para las mas atrevidas las mechas, de los colores mas llamativos, degradadas en las puntas o en toda la melena son el último grito, consiguiendo asi un "pelo artifial".
Generalemente se llevara el pelo largo, con tonos claros, desde el dorado al beige pasando por castaños claros claros con mechas aun más doradas y pasando por los tonos cobres. Muchas mechas para los efectos despeinados y las melenas con ondas.
En general, se lleva un pelo largo de color claro, desde el dorado al beige, pasando por tonos cobres y castaños claros con mechas más doradas.
Las ondas siguen arrasando, no pasaran de moda, seguiran presentes con las misma fuerza de siempre. El cabello ondulado da un bonito toque sensual, se presta para cualquier tipo de facciones y cabellos tanto largos como cortos.

En un cabello largo las ondas dan un aspecto cosmopolita, casual, glamuroso y salvaje pero elegante, mientras que el las melenas cortas dan un toque vintage ofrenciendo con ello un look retro perfecto para todo tipo de ocasiones. Por otra parte los cabellos con rizados abundantes y largos dan toques juveniles y extremadamente sensuales, refresacando la imagen con un toque de glamour y sex appeal.

Y si hablamos de cortes esta temporada con el flequillo recto acertaras de pleno. Un flequillo largo y cuadrado, tapandote casi los ojos y poco poblado, ideal para las chicas con mucha frente y cara excesivamente alargada, con el se equilibraran las facciones. Este corte te dara un gran cambio y un look juvenil, si no te gusta como te queda no te preocupes, en menos de un mes ya lo tendras bastante largo con para despejar la cara.
Las melenas largas y desmechadas, con un aire despeinado, rebelde, con movimiento y volumen no pasan de moda, son peinados indicados para  mujeres jóvenes con cabellos en perfecto estado que no resultan esclavos del secador o la plancha.
Los cortes en capas siguen prestos en la tendencia del 2011, estilo que da volumen y movimiento al cabello. Por otro lado las melenas cortas en estilo Bob son las predilectas de la farándula ya que resultan muy favorecedoras para todo tipo de facciones; este peinado se puede llevar con o sin flequillo, tanto en melenas cortas como también es posible adaptarlo en las que son de largo medio.
El lacio extremo también se verá mucho durante el próximo año, este estilo se lo puede adaptar a infinidad de cortes de cabello, sobre todo con flequillos y desmechados lo que le aligera la imagen dando variedad y rompiendo los esquemas del cabello liso.
La coleta en todo tipo de largos de pelo, los accesorios como horquillas, diademas y hebillas siguen siendo furor, sobre todo durante la temporada estival.
Las trenzas. Si la temporada pasada fue la del moño de bailarina, ésta lo es sin duda la de las trenzas. En todas sus vertientes, desde las de estética medieval hasta otras mucho más románticas, este recogido se afianza como el más cool del otoño. 
Lo ideal de los peinados de trenzas en este 2011, es que según el toque que les demos, pueden parecer más infantiles y hacérselas a una niña de raíz o de espiga o a una mujer a la que le gusten los peinados de trenzas modernos y atrevidos como son las trenzas múltiples las de hilo o las africanas.


 Informacion sacada de Vogue(revista)
XOXO

El embarazo de Beyoncé

Después de anunciar públicamente su embarazo se siente de maravilla ya que se quitó un peso de encima al revelarlo por fin .  La cantante declara que esta etapa es "divertida" , una reacción a típica pero hay que señalar que es madre primeriza .
El bebé que espera va a ser una niña como afirman fuentes cercanas a la intér.prete puesto que habría comprado unas botitas rosas de Christian Loubutin hechas a medida para sus piesecitos famosos.Todo un capricho, pero para el matrimonio formado por Jay-z y Beyoncé que se embolsan millones de dólares al año , no supone ningún problema.
Además se dice que está siguiendo una dieta para no ganar peso y un tratamiento anti-estrías , así que cuando termine el embarazo la podremos ver otra vez en los escenarios con su portentosa voz y sus curvas características por las que muchos hombres suspiran

Pa negre representante española para los oscars

Pa negre representante española en los oscars, primera película que representa a españa en hollywood siendo rodada en catalán, deja atrás películas como La piel que habito, de Pedro Álmodovar.
La estela de 'Pa negre', que hace un año fue recibida con ovaciones en el Festival de Cine de San Sebastián, ha crecido a la sombra de candidaturas y de premios. Alcanzó el reclamo popular gracias a los Goya ya que antes de los Goya menos de 200.000 personas habían visto la película pero después de los Goya consiguió pasearla por cines triunfando considerablemente con un total de 2,6 millones de euros en taquilla. En Madrid y Barcelona podrá volver a verse en cines, según confirmó a la Academia de Cine la productora de la cinta, Isona Passola, la misma que se ha mostrado feliz de que "la piel del toro exhiba toda su riqueza cultural al mundo".
El director sabe y está contento por el hecho de que mucha gente en cataluña esta orgullosa y sirve como estímulo para la cultura catalana y su idioma.

La lista definitiva, el 24 de enero
El 24 de enero de 2012 la academia estadounidense leerá la lista definitiva de los candidatos a los Oscar, entre ellas la mejor película de habla no inglesa. Pero la carrera por situarse entre las mejores es largo. En una primera fase, los académicos seleccionarán nueve películas que habrán visto entre octubre y diciembre. Entre el 22 y el 24 de enero de 2012, dos comités especiales, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, verán y seleccionarán cinco para que compitan en el teatro Kodak de Los Ángeles el 26 de febrero, en una gala que presentará el actor Eddie Murphy.

martes, 27 de septiembre de 2011

Zapatos, este otoño-invierno triunfaran los "mary jane"

Estos nuevos zapatos son simplemente incriebles, elegantes, sofisticados pero a la vez modernos. Combianbles con todo tipo de prendas son el calzado estrella de la temporada. Estos zapatos conocidos con el nombre de Mary Jane's recuerdan a los tipicos zapatos de la señorita Rotenmeyer, con plataforma, tacón ancho y pulseria en el tobillo para hacerlos más cómodos.
Su combinación e ssencilla, puedes llevarlos comodamente con pantalones anchos tipo años 70 y ya para la noche para ir algo mas elegante con pequeños vestidos y faldas, incluso puedes atreverte a combinarlos con media de colores. Sin duda estos zapatos arrasaran esta temporada, no olvideis tener un par en vuestro armario!



Como veis algunos de estos son cerrados, bien, algunos diseñadores los consideran mary janes tambien, yo personalmente los he puesto porque creo que son de ese estilo y que son preciosos, sin duda no em importaria tener esos botines marrones en mi armario!

Informacion sacada de Vogue(revista)

XOXO

Nuevas tendencias, otoño/invierno 2011

En esta temporada 2011 los estampados volveran a ser protagonistas, llenaran los armarios de toda mujer y entre ellos destacara uno, el estampado de estrellas.
Con esta propuesta los diseñadores pretenden acercarnos un poco mas al star system. Entre las prendas estrella para llevar con este estampado se encuentran los pañuelos, blusas, camisetas, vestidos y faldas; estrellas pequeñas(recordad que las grandes añaden un par de kilos) en color blanco y fondos en negro o azul marino para tener una mayor falicilidad de combinación.
Destaca la blusa, telas como la seda o la gasa y  vaqueros, con este conjunto podras conseguir un cómodo look de oficina. Añade accesorios, centrate en ellos sobre todo para conseguir un look 10, cambiate de bolso y zapatos para conseguir un estlio elegante e informal para seguir la jornada.
Para tu look de noche opta por vestidos lápiz, con el largo hasta justo encima de la rodilla y mangas largas; un poco de rouge en los labios y triunfaras.
Definitivamente piensa que el estampado de estrellas es este año el hermano pequeño de los lunares, llevarlo será un triunfo asegurado.

Siguiendo con los estampados, en tu armario no podran flatar las flores ni los cuadros vichy. Imprescindibles esta temporada, tu ropa sera un gran mix de estilos y estampados.
Flores:  Dejando ya bastante lejos el verano y aún mas la primavera este otoño/invierno dejamos tambien la calidez de los colores, destancando asi el burdeos, rojo, negro, gris, verde esmeralda y el marengo.
Vestidos y blusas destacan, tamaño muy grande o muy pequeño, no hay intermedio, evocando en este último caso a los famosos jardines japoneses.
En cuanto a combianación este estampado se usa para darle un toque de alegría  tu look, combinandolo asi por el dia con pantalones anchos, coleta baja y un simple working bag. Mientras que para la noche pasandose o eventos formales es preferible usar vestido, llevandolo con un boño bajo, le dara un toque mas sofisticado.


Cuadros Vichy: Como estamos viendo esta temporada hay numerosos estampados de moda, entre ellos estan estos famosos cuadritos bicolor, los cuales vuelven con mas energia que nunca.
Hablando de forma personal estos cuadritos me cansan, ver un pantalon y camisa o falda y camisa a cuadros es muy recargado, pareceriais un mantel y sin duda hariais daño a la vista(aunque par agustos colores, yoe stoy dando mi punto de vista) Os los recomiendo llevar con una camisa, de esas abrochadas hasta arriba tipo nerd, y es que aunque no lo creais esta temporada lo nerd se ha puesto de moda, y asi con un vaquero pitillo, ancho o incluso de campana, junto con botas de cordones hacen una combinacion muy light y si usas unas gafas de pasta negras conseguiras un toque masculino impecable.
 estilo nerd

Mix de Estampados: ¡La tendencia callejera se ha puesto de moda! Rayas y cuadros, flores y estrellas, esta temporada cualquier combianacion es aceptada con tal de que el resultado sea un look sorprendente e inovador.

Y os preguntareis como combinar ¿no? Pues bien, comencemos primero siendo cautas, mezclando dos prints del mismo tipo como por ejemplo flores, cambiando el tamaño y los colores en la blusa y el pantalón u falda. Si eres mas atrevida prueba a ponerte flores y estrellas, dos estampados completamente diferentes y si no te gusta prueba otro, hay mil formas y mil estampados que combinar., la clave de este juego esta en jugar con todo tu armario hasta lograr looks que te apasionen.
Información sacada de Vogue y Elle(articulos de las revistas).

XOXO

Cuatro años de cárcel por engañar a dos niñas en Tuenti para que se desnudasen

La Audiencia Provincial de Cantabria impondrá una pena de cuatro años de prisión a un hombre que se hizo pasar por una chica de 14 años en Tuenti y convenció al menos a dos niñas, de 12 y 11 años, para que la enviasen fotografías en las que aparecían desnudas.La vista, fijada para este martes, no se ha llegado a celebrar porque el fiscal y la defensa han llegado a un acuerdo y se dictará sentencia de conformidad. El fiscal pedía doce años de prisión, además de 36.000 euros en indemnizaciones y 3.840 de multa para Joaquín G.M, que finalmente deberá cumplir cuatro años y pagar 630 euros de multa y 7.000 euros en indemnizaciones.La pena ha sido rebajada porque ha reconocido la autoría de los hechos, colaboró desde un primer momento con la Policía Nacional en la investigación, facilitándoles el acceso a sus archivos informáticos y a sus cuentas de correo electrónico, y además consignó 3.200 euros para hacer frente a las indemnizaciones antes de la vista.
Según el relato de la Fiscalía, el acusado, que no tiene antecedentes penales, estuvo utilizando una cuenta de Messenger y dos en Tuenti entre septiembre de 2008 y enero de 2009 para contactar con niñas haciéndose pasar por una chica de 14 llamada Isabel.
El hombre, de unos 30 años, pedía a las niñas que le enviaran fotografías en las que estuvieran desnudas con la excusa de que así sabría su talla y podía ayudarlas a "entrar en el mundo de la moda", o que conectasen su webcam para captar él mismo las imágenes.Otras veces se hacía pasar por el tutor o el novio de la supuesta Isabel y les decía que si no conseguía las fotos, la iba a maltratar. E, incluso, en alguna ocasión las amenazó con que iría a buscarlas y les causaría "algún mal".Con esos métodos logró que dos niñas de 12 y 11 años le remitieran varias fotografías en las que aparecían desnudas y en el caso de las más pequeña, "en posturas y actitudes de contenido sexual". Joaquín G.M contactó con otras cinco, de entre 11 y 14 años, con el mismo propósito y le enviaron imágenes suyas, pero en las que estaban vestidas.
El acusado usó además, sin su consentimiento, fotos de las menores para enviarlas a otras chicas y que les sirvieran de ejemplo y creyesen que no había nada malo en hacer algo que ya habían hecho otras niñas.
Hoy, tras aceptar la pena se ha dirigido a la Sala para decir que no sabía lo que estaba haciendo y pedir perdón.

lady Gaga de nuevo en polémica

En medio de una actuación , Lady Gaga , a la que le cuesta mucho pasar desapercibida , planta un beso en la boca a su compañero de escenario : el cantante británico Sting.
Gaga que no se corta ni un pelo a la hora de llemar la atención , dice de Sting ( con quien reapareció en un festival de los angeles) que es una persona "maravillosa" . No sé si la palabra maravilloso define bien al cantante ya que la actitud cariñosa que compartió con Gaga , se definiría con otras palabras. Solo queda añadir que esta imagen dio la vuelta al mundo


lunes, 26 de septiembre de 2011

lo más nuevo de esta semana

  •  Timbaland feat Pitbull : pass at me

  • Javi Mula feat Juan Magan : kingsize heart


    • Britney Spears : i wanna go


    Empate entre el Sporting de Gijón y el Racing de Santander

    El Sporting y el Racing firmaron un empate sin goles que mantiene al Real Sporting últmo en la clasificación y acerca al equipo cántabro a la zona de descenso. El equipo de Preciado sumó su primer punto y mostró una ligera mejoría ante un Racing que logró lo que buscaba:no perder en El Molinón
    La primera parte tuvo un mayor dominio por parte del Sporting, mientras que el Rácing apenas creó ocasiones. Los locales trataron de entrar por las bandas, pero el Rácing acababa haciéndose con el balón, tras los diversos e innecesarios pases que los jugadores del Sporting realizaban.
    El Rácing amagó algún acercamiento a la portería local (el más peligroso una internada de Munitis a cuyo centro no llegó Juan Pablo ni tampoco Stuani en una jugada en la que el peligro llegó más por los fallos de la defensa sportinguista que por sus aciertos). Para ese instante los dos entrenadores habían tenido que hacer cambios, ambos por lesión del argentino Lautaro Acosta en el Rácing y Nacho Novo en el Sporting sin que la entrada del uruguayo Cristian Stuani ni del argentino Óscar Trejo modificasen el encuentro.
    El Sporting pudo irse al descanso con ventaja en el marcador si Ayoze no hubiese fallado un claro balón que le envió De las Cuevas tras una buena jugada de Trejo, pero el canario, solo y con la portería vacía remató al larguero. Fue la ocasión más clara para cualquiera de los dos equipos en la primera mitad.
    Tras el descanso, el Rácing empezó a dominar el juego. La réplica del Sporting llegó a pies de un activo Oscar Trejo pero su remate acabó en córner.
    Pero el Sporting se las arregló para complicarse la vida. Stuani se hizo con un balón en el que Juan Pablo hizo una mala salida pero molestó al delantero lo suficiente para que Rivera resolviera el lío. Preciado decidió hacer un doble cambio, dando entrada a Nacho Cases y Sangoy por un exhausto Rivera y un inoperante Ayoze, y el dominio rojiblanco se hizo aún más acusado.
    Juan Pablo salvó a los suyos en un disparo de Arana que pegó en un defensa y desvió un tanto la trayectoria del balón, pero el portero rojiblanco acertó a meter la mano lo suficiente para enviarlo a corner.
    El Sporting tuvo que conformarse con un empate que sólo le sirve para inaugurar su casillero y para dejar una mejor imagen que en las jornadas anteriores.




    Día Europeo de las lenguas

    Desde el año 2001 el Día Europeo de las Lenguas se ha celebrado cada 26 de septiembre con el fin de ayudar a la ciudadanía a apreciar la importancia de aprender idiomas, dar a conocer todas las lenguas habladas en Europa y fomentar el aprendizaje de idiomas a cualquier edad.
    El Día Europeo de las Lenguas se basa en el multilingüismo, el aprendizaje de lenguas, experimentar nuevas ideas y beneficiarse de la diversidad cultural de Europa.
    El aprendizaje de lenguas puede ser fácil y accesible además de mejorar considerablemente las perspectivas profesionales para poder encontrar un trabajo con mayor facilidad. Aprender una lengua a una edad temprana ayuda a las niñas y niños a desarrollar habilidades sociales y profesionales.
    Además ascoiaciones como COLEGA conmemoran este día con películas en diferentes idiomas. Las películas se proyectarán en La casa de la juventud en Granada durante las tardes del lunes al viernes.