martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas tendencias, otoño/invierno 2011

En esta temporada 2011 los estampados volveran a ser protagonistas, llenaran los armarios de toda mujer y entre ellos destacara uno, el estampado de estrellas.
Con esta propuesta los diseñadores pretenden acercarnos un poco mas al star system. Entre las prendas estrella para llevar con este estampado se encuentran los pañuelos, blusas, camisetas, vestidos y faldas; estrellas pequeñas(recordad que las grandes añaden un par de kilos) en color blanco y fondos en negro o azul marino para tener una mayor falicilidad de combinación.
Destaca la blusa, telas como la seda o la gasa y  vaqueros, con este conjunto podras conseguir un cómodo look de oficina. Añade accesorios, centrate en ellos sobre todo para conseguir un look 10, cambiate de bolso y zapatos para conseguir un estlio elegante e informal para seguir la jornada.
Para tu look de noche opta por vestidos lápiz, con el largo hasta justo encima de la rodilla y mangas largas; un poco de rouge en los labios y triunfaras.
Definitivamente piensa que el estampado de estrellas es este año el hermano pequeño de los lunares, llevarlo será un triunfo asegurado.

Siguiendo con los estampados, en tu armario no podran flatar las flores ni los cuadros vichy. Imprescindibles esta temporada, tu ropa sera un gran mix de estilos y estampados.
Flores:  Dejando ya bastante lejos el verano y aún mas la primavera este otoño/invierno dejamos tambien la calidez de los colores, destancando asi el burdeos, rojo, negro, gris, verde esmeralda y el marengo.
Vestidos y blusas destacan, tamaño muy grande o muy pequeño, no hay intermedio, evocando en este último caso a los famosos jardines japoneses.
En cuanto a combianación este estampado se usa para darle un toque de alegría  tu look, combinandolo asi por el dia con pantalones anchos, coleta baja y un simple working bag. Mientras que para la noche pasandose o eventos formales es preferible usar vestido, llevandolo con un boño bajo, le dara un toque mas sofisticado.


Cuadros Vichy: Como estamos viendo esta temporada hay numerosos estampados de moda, entre ellos estan estos famosos cuadritos bicolor, los cuales vuelven con mas energia que nunca.
Hablando de forma personal estos cuadritos me cansan, ver un pantalon y camisa o falda y camisa a cuadros es muy recargado, pareceriais un mantel y sin duda hariais daño a la vista(aunque par agustos colores, yoe stoy dando mi punto de vista) Os los recomiendo llevar con una camisa, de esas abrochadas hasta arriba tipo nerd, y es que aunque no lo creais esta temporada lo nerd se ha puesto de moda, y asi con un vaquero pitillo, ancho o incluso de campana, junto con botas de cordones hacen una combinacion muy light y si usas unas gafas de pasta negras conseguiras un toque masculino impecable.
 estilo nerd

Mix de Estampados: ¡La tendencia callejera se ha puesto de moda! Rayas y cuadros, flores y estrellas, esta temporada cualquier combianacion es aceptada con tal de que el resultado sea un look sorprendente e inovador.

Y os preguntareis como combinar ¿no? Pues bien, comencemos primero siendo cautas, mezclando dos prints del mismo tipo como por ejemplo flores, cambiando el tamaño y los colores en la blusa y el pantalón u falda. Si eres mas atrevida prueba a ponerte flores y estrellas, dos estampados completamente diferentes y si no te gusta prueba otro, hay mil formas y mil estampados que combinar., la clave de este juego esta en jugar con todo tu armario hasta lograr looks que te apasionen.
Información sacada de Vogue y Elle(articulos de las revistas).

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario