miércoles, 28 de septiembre de 2011

Belleza: Las mejores apuestas para tu pelo en esta temporada Otoño-Invierno

Esta temporada los colores estrella son los rubios y castaños, pasando por los cobrizos y llegando a los colores fantasia primarios(rojo,amarillo, verde y azul) incluyendo rosas y morados.

Duarante este Otoño-Invierno se sigue apostando por rubios con mechas californianas, la fusion de rubios fríos y calientes, incorporando los cobrizos y en vigencia tambien sigue la tendencia del pelo "color natural" enriquecido por un baño de color sin amoniaco. Para las mas atrevidas las mechas, de los colores mas llamativos, degradadas en las puntas o en toda la melena son el último grito, consiguiendo asi un "pelo artifial".
Generalemente se llevara el pelo largo, con tonos claros, desde el dorado al beige pasando por castaños claros claros con mechas aun más doradas y pasando por los tonos cobres. Muchas mechas para los efectos despeinados y las melenas con ondas.
En general, se lleva un pelo largo de color claro, desde el dorado al beige, pasando por tonos cobres y castaños claros con mechas más doradas.
Las ondas siguen arrasando, no pasaran de moda, seguiran presentes con las misma fuerza de siempre. El cabello ondulado da un bonito toque sensual, se presta para cualquier tipo de facciones y cabellos tanto largos como cortos.

En un cabello largo las ondas dan un aspecto cosmopolita, casual, glamuroso y salvaje pero elegante, mientras que el las melenas cortas dan un toque vintage ofrenciendo con ello un look retro perfecto para todo tipo de ocasiones. Por otra parte los cabellos con rizados abundantes y largos dan toques juveniles y extremadamente sensuales, refresacando la imagen con un toque de glamour y sex appeal.

Y si hablamos de cortes esta temporada con el flequillo recto acertaras de pleno. Un flequillo largo y cuadrado, tapandote casi los ojos y poco poblado, ideal para las chicas con mucha frente y cara excesivamente alargada, con el se equilibraran las facciones. Este corte te dara un gran cambio y un look juvenil, si no te gusta como te queda no te preocupes, en menos de un mes ya lo tendras bastante largo con para despejar la cara.
Las melenas largas y desmechadas, con un aire despeinado, rebelde, con movimiento y volumen no pasan de moda, son peinados indicados para  mujeres jóvenes con cabellos en perfecto estado que no resultan esclavos del secador o la plancha.
Los cortes en capas siguen prestos en la tendencia del 2011, estilo que da volumen y movimiento al cabello. Por otro lado las melenas cortas en estilo Bob son las predilectas de la farándula ya que resultan muy favorecedoras para todo tipo de facciones; este peinado se puede llevar con o sin flequillo, tanto en melenas cortas como también es posible adaptarlo en las que son de largo medio.
El lacio extremo también se verá mucho durante el próximo año, este estilo se lo puede adaptar a infinidad de cortes de cabello, sobre todo con flequillos y desmechados lo que le aligera la imagen dando variedad y rompiendo los esquemas del cabello liso.
La coleta en todo tipo de largos de pelo, los accesorios como horquillas, diademas y hebillas siguen siendo furor, sobre todo durante la temporada estival.
Las trenzas. Si la temporada pasada fue la del moño de bailarina, ésta lo es sin duda la de las trenzas. En todas sus vertientes, desde las de estética medieval hasta otras mucho más románticas, este recogido se afianza como el más cool del otoño. 
Lo ideal de los peinados de trenzas en este 2011, es que según el toque que les demos, pueden parecer más infantiles y hacérselas a una niña de raíz o de espiga o a una mujer a la que le gusten los peinados de trenzas modernos y atrevidos como son las trenzas múltiples las de hilo o las africanas.


 Informacion sacada de Vogue(revista)
XOXO

1 comentario:

  1. Me has convencido, pocas veces me he hecho trenzas pero sienta bien y quiero un cambio, bajaré pronto a la peluqueria a hacérmelo!

    ResponderEliminar