lunes, 28 de mayo de 2012

NUEVA COLECCION CHANEL 2012/2013

El incomparable diseñador Karl Lagenferd nos trae de la mano de Chanel su nueva colección de ropa, con la que conquisto al publico en un escenario muy especial: el palacio de Versalles.

De la mano de su fiel creativo Karl Lagerfeld, la firma Chanel lanzó su colección Crucero 2013. La cita fue en los jardines del majestuoso palacio de Versalles, en París, con un gran despliegue en el que las modelos desfilaban por una de sus fuentes y los invitados disfrutaban de la puesta en escena en carpas armadas para protegerse del sol.
El director creativo de la firma logró captar el espíritu del siglo XVIII y reinterpretarlo acorde a las últimas tendencias. Faldas con volados de gasa y volúmenes fastuosos, shorts altos, vestidos con apliques de plumas y zapatillas creepers.
El lujo se apoderó de las prendas y abrió pasó a los accesorios que nos recuerdan al estilo barroco pero en versión actualizada. Hasta el jean estuvo presente pero con bordados y apliques cargados.
Las modelos desfilaron con pelucas en tonos pasteles y, en vez de un lunar pintado con lápiz, atravesaron la pasarela con un exótico sello de la firma Chanel en uno de sus pómulos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario