lunes, 28 de mayo de 2012

MIAMI SWIM FASHION WEEK 2012

La soleada ciudad californiana acaba de ponerle fin a su desfile anual de ropa veraniega, en concreto trajes de baño, las estrellas de esta pasarela. 
En el evento de este año se presentaron las colecciones de reconocidas marcas como: Diesel, White Sands Australia, Poko Pano, Beach Bunny Swimwear, Crystal Jin, L*Space by Monica Wise, Dolores Cortés, Mara Hoffman Swim, Aqua Di Lara, Natori, A.Ché, Red Carter, Cia.Marítima, Lisa Blue, Kooey Swimwear Australia, NicolitaTrue Religion, entre otros prestigiosos nombres.
Por su parte, Luxe by Lisa Vogel, cuenta con el honor de recibir el título “Mercedes-Benz Presents” otorgado por la marca a aquellos nuevos diseñadores que destacan por su talento.
Mercedes-Benz, siempre involucrada con el estilo de vida y especialmente con la moda, apoya el diseño de calidad y lo demuestra con una participación activa en las semanas de la moda de diferentes ciudades y con su ayuda a figuras del diseño que empiezan a abrirse camino en el mundo fashion.

Este año los trajes de baño han sido hechos al mas puro estilo vintage. Cortes de talle alto de dos piezas, cortes, llamativos estampados. Una gran coleccion que mezcla lo mejor del pin up de los años 50, con un estilo divertido aunque ante todo sexy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario