martes, 13 de diciembre de 2011

Tom Cruise, en el hormiguero

Ayer el mundialmente conocido Tom Cruise ha acudido al plato de Pablo Motos, el hormiguero, para promocionar su última película, 'Misión Imposible. Protocolo Fantasma' y conquistó a la audiencia. Era la primera vez que el actor estadounidense se sentaba en un plató español, ya que ni siquiera cuando mantuvo una relación con Penélope Cruz quiso dejarse ver por nuestras pantallas su nueva película de la saga Misión Imposible. El actor ha estado muy simpático y humilde incluso riendose de bromas que la verdad mucha gracia no tenían.

En esta entrevista se han tratado muchos temas como el del el posible final de la saga afirmando el celebrite que si el público respaldaba la nueva entrega de la saga y el guión de una posible entrega le convence no tendría ningun problema en volver a repetir este papel ya que según palabras del propio actor se lo pasa muy bien y disfruta grabando peliculas de este tipo y admitió que le encantaría por lo menos hacer la quinta, películas de las cuales él mismo es productor y protagonista. "Me he formado durante muchos años para poder llegar al público y colocar al público en el asiento para que sientan miedo y nervios", comentó el actor a Motos cuando éste le preguntó por una de las escenas más espectaculares de la película.

Twitter se hizo eco de la visita del actor al ex programa de Cuatro y pronto se convirtió en 'Trending Topic' en todo el mundo con el hashtag #ElHormiguero. El marido de Katie Holmes se entretuvo, sobre todo, con el experimento que demostraba cómo actúan las masas en contacto con los imanes, ya que Tom Cruise quiso llevárselo a casa para regalárselo a su hija Suri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario