jueves, 29 de diciembre de 2011

Katy Perry y Russell Brand, enorme bronca

Tras conocer la noticia de que Katy Perry y Russell Brand habían pasado las navidades separadas y en rincones alejados del mundo, han llegado rumores de que la pareja no ha dejado títere con cabeza en su última pelea.
   Después de casarse en India hace menos de un año, la pareja ha pasado la navidad a 12.000 kilómetros de distancia a raíz de una "bronca monumental", según ha declarado una fuente para Showbiz Spy.
   Al parecer, Katy debía reunirse con Russel en Londres para navidad pero después cambió de opinión y paso estas fechas con su familia y amigos en Hawai.
   "Tuvieron una gran pelea en la que se insultaron y quedaron cada uno por su lado", declara. Así quedó la cosa, Katy pasó el día de navidad en una villa privada de vacaciones con sus amigos, mientras que Russell estaba en Cornualles, al suroeste de Inglaterra con su familia.
   "Ellos no se han separado todavía, pero la situación no es buena. Sus peleas son cada vez peores por lo que la separación puede llegar más pronto de lo que se cree. Los dos son muy dramáticos por lo que la relación no va a durar", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario