lunes, 19 de marzo de 2012

Novedades

Busta Rhymes feat Chris Brown : Why stop now?















Marina and the Diamonds : Primadonna















Usher : Clímax















K'naan feat Nelly Furtado : Is anybody out there?















Carlos Jean feat Ferrara : Backstar

Muamba sigue en 'estado crítico' pero su condición cardíaca es 'estable'

El centrocampista inglés del Bolton Fabrice, Muamba continúa en estado crítico tras desplomarse por un paro cardíaco en un partido de la FA Cup el pasado sábado, si bien su condición cardíaca es "estable", según informó el hospital London Chest de Londres donde se encuentra ingresado.
En un comunicado conjunto, el centro médico y el club afirmaron esta mañana que Muamba, de 23 años, mantiene una "condición cardíaca estable, pero permanece en estado crítico en cuidados intensivos".
"La familia agradece a los medios que continúen respetando su privacidad en estos momentos", añadía el escueto comunicado en el que se informa del estado de salud del centrocampista unas 40 horas después de que cayera de forma súbita sobre la hierba del estadio de White Hart Lane.
Esta mañana, el técnico del Bolton, Own Coyle, así como su presidente, Phil Gartside, visitaron a Muamba en el hospital.
El centrocampista de origen congoleño sufrió una parada cardíaca en el minuto 41 del encuentro de Copa de Inglaterra que enfrentaba al Bolton con el Tottenham de Hary Redkanpp.
El árbitro Howard Webb decidió suspender el partido, cuando ambos equipos empataban a un gol, tras consultarlo con ambos entrenadores. Los servicios de emergencia trataron de reanimar al jugador sobre el terreno de juego durante diez minutos para retirarlo después en camilla, con una máscara de oxígeno.
El jugador tardó dos horas en volver a respirar, y permanece desde entonces hospitalizado en cuidados intensivos en un centro especializado en dolencias cardíacas. Hasta la fecha, Muamba había jugado 130 partidos de la liga de inglaterra con el Bolton, a donde llegó en 2008 procedente del Birmingham.


viernes, 16 de marzo de 2012

Antena 3 se despide de `TOLEDO´

Las batallas entre moros y cristianos concluirán en la presente temporada. Antena 3 no ha renovado la ficción histórica Toledo, producida por Boomerang TV, tras los discretos datos de audiencia cosechados desde su estreno, finalizará después de la emisión los 13 episodios acordados inicialmente entre Antena 3 y la productora.
Jaime Olías, Adrián Expósito y Maxi Iglesias en 'Toledo' La serie protagonizada por los actores Juan Diego y Maxi Iglesias La serie se estrenó el martes día 10 de enero de este año, con más de 3,5 millones de seguidores y casi un 20% de share (19,7%). Fue en ese momento el segundo mejor estreno de ficción de la temporada, solamente superado por la apertura del Gran Hotel (20% y 3,7 millones), también en la cadena de Planeta.

Sin embargo, la semana posterior, Tú sí que vales ya lideró en Telecinco la noche frente a Toledo, que cayó al 16,5% de share, mientras que en sucesivos capítulos no ha superado el 14%. El pasado martes apuntó un 12,8%.

¿Angelina Jolie embarazada?


Angelina Jolie está haciendo dieta para engordar, según la prensa. Una publicación afirmó que si Jolie, de casi 37 años, quiere volver a embarazarse, tendrá que subir más de peso, puesto que está abajo del ideal, además tiene un pequeño problema en los riñones


Los Brangelina ya tienen tres hijos biológicos y Angelina  quiere volver a ser madre antes de los 40 años. Pero al mismo tiempo que se dispara esta noticia, en algunos otros medios ha comenzado a circular la nota de que ella será mamá nuevamente de gemelos. “Estarían esperando gemelos, por lo que habrían decidido casarse a finales de este año, antes de la llegada de sus bebés”, aseguran sitios en internet, como Terra.com y la Republica.pe.
“Angie espera gemelos para este otoño, por lo que para ellos este es el momento. Ambos decidieron que querían dar la bienvenida a este mundo a sus gemelos como marido y mujer, lo que significa que la boda debería suceder pronto. Se han dado cuenta de lo mucho que desean estar juntos”, contó una fuente allegada a la pareja.
Tras varias peleas, la popular pareja habría decidido casarse después de la ceremonia de los Oscar. “Pasaron muy bien el fin de semana de los Oscar, desde ahí han retomado apasionadamente su amor. La boda estaba totalmente descartada, discutían mucho, pero al final pudieron olvidar sus diferencias”, señaló la fuente a la revista OK!

En otras noticias

Por otra parte, para apacar este bombazo, otras fuentes han señalado que la pareja invierte en diversos negocios.
La pareja de actores adquirió una propiedad hace tres años y, a pesar de pasar pocos meses al año ahí, ahora ha decidido explotar lo que la tierra que rodea al castillo ofrece. El dominio de Brangelina, nombre del castillo, produce exquisitos vinos blancos y rosados, según publicó el francés Le Parisien.

Moda nazi: Glamour y HORROR


Desde el 9 de marzo y hasta enero de 2013, el Museo de la Industria de Ratingen, ubicado en Alemania, alberga una exposición de más de cien trajes y 300 complementos  que estaban de moda en la época nazi y era lo que todos los alemanes debían llevar.
Glamour y horror. Moda en el Tercer Reich está basada en un "estudio socio-cultural de la historia de las prendas de vestir durante los años 30 y 40 en Alemania". Así mismo lo recogen en la página web de ABC.
Desde uniformes de los altos cargos del partido nazi (NSDAP) hasta elegantes vestidos femeninos, el museo acoge un armario de lujo que en la época solo estaba al alcance de unos pocos.
Además, la exposición ha reservado un hueco también para la ropa de la clase media y media-baja que incluye un vestuario moderno para la mujer trabajadora, vestidos elegantes, prácticos delantales y abrigos.
También hay sitio para los uniformes de las organizaciones juveniles hitlerianas y de grupos militares. Y es que, tal y como publican en ABC, "para los nazis, la moda no era otra cosa que una cuestión de consumo: cada prenda debía ser utilizada tanto tiempo como fuera posible".
Llegaron a "recortar la producción de ropa civil para incrementar la de los uniformes". Para terminar, la exposición homenajea a la diseñadora de moda de la época, Ilse Naumman.

lunes, 12 de marzo de 2012

COLECCION BLANCO 2012 PRIMAVERA-VERANO

La firma Blanco, ha vuelto a confiar en la famosa modelo y mujer de Bustamente, Paula Echevarria para presentar su nueva coleccion de la temporada primavera- verano 2012.

Esta joven estilosa parece haber nacido para posar ante las camaras, como se podra ver en las proximas fotos la modelo se desenvuelve con soltura posando sobre un coche de epoca con ropa estilo años cincuenta.
Se trata de una colección basada en prendas muy cómodas para los looks de diario. Ir a trabajar, al supermercado o a tomar té. La gasa toma el protagonismo en una coleccion en la que los vestidos plisados y las camisas semitransparentes destacan mas que nunca. El encaje tampoco se queda lejos, esta mas que presente.
Estos diseños, aportan comodidad y a la vez sensualidad, acompañados de complementos que sin duda no podrian faltar, como tacones vertiginosos con sus inseparables plataformas y bolsos de mil colores, dandote asi un look o otro completamente diferente.




Duelo por el pichichi de la liga española





Con 12 jornadas por delante, el combate por el Pichichi se antoja más cerrado que la pugna por la Liga. El Madrid mantiene su ventaja de 10 puntos, pero Cristiano Ronaldo únicamente suma dos goles más que Leo Messi. Si el portugués mantiene este ritmo (1,23 tantos por partido) terminará el curso con un estratosférico registro de 47, cifra que el curso pasado no alcanzaron nueve de los 20 equipos de Primera. Mientras, el '10' azulgrana ha repartido los esfuerzos para superar a su 'némesis' en el global de las seis competiciones, donde ya alcanza 50 dianas en 43 partidos.
De igual manera, el mano a mano actual sonríe de momento a Messi, que en los últimos 30 meses supera a Cristiano en copas levantadas y en premios personales. Una Champions, dos Ligas y una Supercopa de Leo, frente a la Copa merengue del pasado 20 de abril, decantada, eso sí, por un cabezazo de CR-7. Y dos Balones de Oro frente a un Pichichi. Precisamente es en este aspecto goleador donde el genio de Madeira puede sacar pecho. Tras el doblete en el Villamarín suma seis partidos consecutivos marcando, la mejor racha del curso.
Y es que desde su llegada a Chamartín, Cristiano ha firmado 126 goles (53 a domicilio) en 127 compromisos oficiales. De ellos 90 en jugada (12 de cabeza) más 24 de penalti y 12 de falta. Dos años y medio le han sobrado para convertirse en el duodécimo máximo realizador en la historia del Madrid. En la citada lista, encabezada por Raúl (323 goles), superará ya mismo a Fernando Hierro y Míchel. Si mantiene esta feroz cadencia, parece incluso capaz de batir el mítico promedio de Zarra, que en 1947 celebró 34 goles en 26 jornadas (1,31 de media).

lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades

Kaskade feat Skylar Grey
















Vince M feat Soraya Arnelas: Feeling you





Selena Gomez- Hit the lights

















Sorry for party rocking- LMFAO

Yeremi, cincos años desde su desaparición

Fotografía de Yeremi.
Al cabo de cinco años de la desaparición de Yéremi Vagas los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil no tienen pista alguna del paradero del pequeño. Tanto es así que antes de que el caso caiga en el olvido han optado por dar a la opinión pública datos sobre la indumentaria que llevaba el pequeño aquel fatídico día y el de, al menos, dos coches -un Opel Corsa blanco y un Renault Clio negro- que rondaron por la barriada de Llanos del Polvo de Vecindario. Unos datos que no son nuevos para la Guardia Civil -insisten- puesto que con ellos han estado trabajando pero ahora han decidido darlos a conocer por si con ellos reactivan alguna memoria. Ha pasado un lustro desde que la abuela gritara hacia el descampado "¡niños, a comer!" y no se supiera más de Yéremi. Nada.
Los datos dados ahora a la opinión pública sobre los coches vistos y la ropa de Yéremi intentan reactivar la investigación que dé con el paradero del niño, que desapareció un sábado en la citada localidad de Gran Canaria, un 10 de marzo de 2007 cerca de su casa, cuando tenía siete años. La única certeza hasta ahora es que entre las 13.30 y 13.50 horas de ese día el niño desapareció y hasta hoy. El teniente coronel Manuel Llamas, responsable del departamento de Delincuencia Especializada y Drogas de la UCO, ha insistido en que estos datos no eran nuevos para el Instituto Armado pero que al haber pasado cinco años "estamos en un momento crítico" para que la desaparición del menor "no caiga en el olvido" y de ahí la petición de la Guardia Civil de colaboración ciudadana y la publicación de un vídeo de siete minutos sobre los limitados avances de la investigación en su web. Las imágenes facilitadas por la Guardia Civil se centran en el recorrido de dos vehículos conducidos por hombres vistos en la zona del solar de la barriada de Llanos del Polvo, en Vecindario. Unos coches que en los días anteriores y posteriores al 10 de marzo de 2007 no volvieron a ser vistos allí.Tanto es así que la investigación sobre los coches se denominó "Operación corsario".
Solo nos queda rezar y esperar que Jeremi aparezca.

Asthon Kutcher podría haber comenzado una nueva relación sentimental


Pero volvamos a lo que estaba hablando pues eso que Ashton Kutcher y Lorene Scafaria han salido juntos y no han coincidido por casualidad, unas fotografías muestran a la pareja divirtiéndose con la cara pintada tras salir juntos de una fiesta en Beverly Hills.
Aunque ellos digán que solo son amigos las fotografías muestran todo lo contrario, ¿estaremos ante una nueva conquista del exmarido de Demi Moore. Poco ha pasado desde que se confirmase el divorcio de Demi y Asthon, por la infidelidad de este con Sara Leal.
El actor y la guionista no es la primera vez que coinciden. Ashton ya conocía a Lorene Scafaria. La primera vez que se supo que habían estado juntos fue un mes después de que el actor se separara de Demi Moore durante unas vacaciones en Italia.
 Por lo visto Ashton y Lorene son amigos desde hace tiempo y han compartido más de un momento juntos. Al parecer, la guionista coincidió con Ashton Kutcher en Italia el pasado mes de diciembre y desde entonces la pareja ha quedado en más de una ocasión, según afirma Daily Mail.
  La fiesta a la que acudieron Ashton Kutcher y Lorene Scafaria el domingo fue la primera vez que han sido fotografiados juntos. Unas fotografías muestran al actor de Dos hombres y medio y a la guionista compartir confidencias mientras salían de una fiesta en Los Angeles con la cara pintada.
  La web Radar Online asegura que la pareja también acudió a la fiesta que organizaba Madonna el pasado fin de semana. Parece que entre los chivatazos de uno y otro se está destapando una nueva relación. ¿Qué pensará de todo esto Demi Moore?