lunes, 4 de junio de 2012

MTV Movie Awards 2012

'Los juegos del hambre' y 'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' dominaron en la 21 edición de los premios del cine de la cadena estadounidense MTV, los MTV Movie Awards, que se entregaron en una ceremonia celebrada en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal.
Jennifer Aniston recibió un nuevo galardón ("Best On-Screen Dirtbag") por su interpretación de una dentista buscona en 'Cómo acabar con tu jefe'.
"Los juegos del hambre", que partía como gran favorita con ocho candidaturas se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (en la imagen).
La categoría reina de mejor película fue a parar al equipo de "Crepúsculo" por cuarto año consecutivo.
La saga de vampiros se llevó los dos galardones a los que optaba, mejor película, y mejor beso por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento. Sola sobre el escenario, Stewart decidió fingir un beso romántico consigo misma para celebrar el premio.
A lo largo de la ceremonia se entregó un premio honorífico al actor Johnny Depp.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II", se llevó recompensa al mejor reparto que recogió la actriz Emma Watson.
La actriz de 'Los descendientes'  Shailene Woodley se llevó el premio a la mejor interpretación revelación del año.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario