lunes, 30 de enero de 2012

Alfombra roja de los SAG

La alfombra roja de los SAG con multitud de rostros conocidos

Sofía Vergara, protagonista de Moderm family

La siempre sexy Sofía Vergara acaparó mucha atención con sus curvas. Foto: AP

Michelle Williams, protagonista de My week with Marylin

Michelle Williams delumbró de rojo. Foto: AP

Los inseparables Brad Pitt y Angelina Jolie. Brad dejó el bastón y Angelina se vistió con joyas antiguas.Pitt estaba nominado como mejor actor por 'Moneyball', pero perdió ante Jean Dujardin.

Los inseparables Brad Pitt y Angelina Jolie. Brad dejó el bastón y Angelina se vistió con joyas antiguas. Foto: Getty Images

George Clooney junto a Stacy Keibler

George Clooney tan divertido como siempre junto a Stacy Keibler  Foto: Getty Images

Octavia Spencer

Octavia Spencer saludo feliz al público. Llegó como una ganadora y se llevó el galardón. Foto: AP

Jayma Mays




Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, fue una de las primeras en llegar a la la alfombra roja. Foto: AP

Emily Blunt

Emily Blunt de esperazador verde también con abertura. Foto: Getty Images

Armie Hammer y Elizabeth Chambers

Armie Hammer y Elizabeth Chambers una sensual pareja Foto: AP

Glenn Close

Glenn Close impecable Foto: AP

Julie Bowen

Julie Bowen muy bella de morado. Foto: AP

Nancy O'Dell junto Shaun Robinson

Nancy O'Dell junto Shaun Robinson, las dos personalidades de la tv. Foto: Getty Images

Jessica Chastain

Jessica Chastain  Foto: Getty Images

Viola Davis

Viola Davis, lista para vivir una noche inolvidable,  Foto: Getty Images

Emma Stone

Emma Stone, lista a llevarse un premio. Foto: Getty Images

Dianne Agron

Dianne Agron eligió el morado Foto: Getty Images

Shailene Woodley

Shailene Woodley, una de las pocas invitadas con estampado Foto: Getty Images

Ahna O'Reilly

Ahna O'Reilly Foto: Getty Images

Paz Vega

Paz Vega Foto: Getty Images

Natalie Portman

Natalie Portman Foto: Getty Images

la boda más romántica

No hace mucho, pudimos ver a una resplandeciente Britney mostrando su anillo de compromiso junto a su prometido Jason Trawick, y parece que la parejita no ve la hora de pasar por el altar. Según informa la web Entertainmentwise, los novios han elegido ya el lugar y la fecha en que contraerán matrimonio: será el próximo 14 de febrero, día de San Valentín en la hawaiana isla de Maui.

Por fin nuestra  cantante decide sentar cabeza y qué mejor manera de hacerlo que casándose con el hombre al que ama. Además eligieron la fecha más romántica del año : El 14 de febrero. Es un sueño hecho realidad.
¡Muchas felicidades Brit!
También  fuentes cercanas cercanas  a  la  actriz han revelado que Jamie Spears ha decidido poner fin a la tutela legal que, desde 2007, ejerce sobre su hija. Con este gesto, demostrará a su hija que ya la considera una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones.
Es el mejor regalo que su padre ha podido hacerle, con este gesto significa el cariño que tiene a su hija y la confianza de  que haya encontrado el buen  camino.
                            

Premios del sindicato de actores

Ayer domingo se celebraron los Premios del sindicato de actores.

Reparto de 'Criadas y señoras'
Contundente sobre todo el triunfo de `Criadas y señoras´en los premios del Sindicato de Actores. La película se hizo con los galardones a mejor reparto, a mejor actriz para Viola Davis imponiéndose a la favorita Meryl Streep, que competía por su papel en 'La dama de hierro'.y a mejor actriz de reparto para Octavia Spencer. Jean Dujardin se hizo con el de mejor actor superando finalmente al favorito George Clooney de 'Los descendientes'.y Christopher Plummer se impuso como mejor secundario que era el favorito, cumplió con lo esperado y recogió el premio a mejor actor de reparto por su interpretación en 'Beginners'. Los actores y actrices de 'Boardwalk empire' posan con el premio a mejor reparto en serie dramática, los intérpretes de 'Modern family' se alzaron con el reconocimiento a mejor reparto en serie de comedia. Betty White la veteranísima actriz recogió el premio a mejor actriz en serie de comedia por su labor en 'Hot in Cleveland'. Jessica Lange el trabajo de Lange en 'American horror story' le valió a la intérprete el premio a mejor actriz en serie dramática. Alec Baldwin un año más, Baldwin se llevó a casa el premio a mejor actor en serie de comedia por su rol en 'Rockefeller Plaza'.
Steve Buscemi logró dos premios: uno por formar parte del reparto de 'Boardwalk empire' y otro como mejor actor en serie dramática. Paul Giamati y Kate Winslet consiguieron sendas victorias como Mejor Actor y Actriz en un telefilme o miniserie por "Too big to fail" y "Mildred pierce", respectivamente.
Los premios del sindicato son un indicativo de quién puede ganar dentro de una semanas en la gala de los Oscar.

LISTA COMPLETA:

Televisión
Mejor actor de serie comedia: Alec Baldwin por la serie "30 Rock".
Mejor actriz de serie de comedia: Betty White por la serie "Hot In Cleveland".
Mejor elenco de estrellas en serie de comedia: "Modern Family".
Mejor actriz en película para televisión o miniserie: Kate Winslet por la serie "Mildred Pierce".
Mejor actor en película para televisión o miniserie: Paul Giamatti por la serie "Too Big to Fail".
Mejor actriz en serie dramática: Jessica Lange por la serie "American Horror Story".
Mejor actor en serie dramática: Steve Buscemi por la serie "Boardwalk Empire".
Mejor elenco de estrellas en serie dramática: "Boardwalk Empire".
Cine
Mejor actor protagonista: Jean Dujardin por la película "The Artist".
Mejor actriz protagonista: Viola Davis por la película "The Help".
Mejor actor de reparto: Christopher Plummer por la película "Beginners".
Mejor actriz de reparto: Octavia Spencer por la película "The Help".
Mejor elenco y película: A la cinta "The Help" donde actúan Emma Stone, Viola Davis, Jessica Chastain, Octavia Spencer, entre otros.

Novedades

DMOL : I wanna fly

Nicky Minaj : Stupid Hoe

Jason Derulo : Breathing
 
Alexandra Stan ft Carlprit : 1.000.000

Buenas noches, buena suerte y buen bolso

Bolso Loewe

 
Si usted fuera un periodista anglosajón y estuviéramos en los años 50, quizás llevaría un bolso como este. Sería un bolso serio, pero con un toque bohemio (plumillas, ya se sabe…); debería aguantar el peso de muchos papeles, pero también ser flexible.
Pero estamos en el siglo XXI y ahora guardamos, además de papel, siempre, iPad y cargadores. Este bolso es una revisión que realiza Loewe de esa raza de bolsos.
Han pasado décadas y los accesorios de hombre se han suavizado, por eso, el “Cool Reporter” se ha creado en Napa 7000. Sí esa piel que tocamos y nos produce escalofríos…

- + info: Cool Reporter. A la venta en rojo, azul marino y negro en tiendas Loewe.









informacion optenida de: http://www.revistavanityfair.es

                  

                                                                          XOXO
 

lunes, 23 de enero de 2012

Novedades

Emeli Sandé : Heaven

Pixie Lott : Kiss the stars

Mike Posner : Looks likes sex
One Direction : One thing

¿Pagarías 200 euros por un bolso de plástico?

La razón de la fiebre por los complementos celofán no parece estar en el precio.

Marc Jacobs no es el único empeñado en enrollarnos esta primavera en metros de celofán. Jil Sander también utiliza el plástico para crear complementos transparentes, como este bolso en forma trapecio que cuesta 210 euros y que encontrarás en Farfetch.com

Brasil, próxima parada para las marcas de lujo


Instalarse en China y en las principales capitales del Sudeste asiático se ha convertido en un must have para la industria del lujo. Pero, con el mercado europeo y el norteamericano en horas bajas, el verdadero reto para gigantes del lujo como LVHM, Prada, Gucci o Luxottica consiste en encontrar nuevos mercados interesados en el glamour, la calidad y el savoir vivre que transmiten sus productos.
Los analistas coinciden en que la próxima estación en la que se bajarán las empresas de la industria del lujo es Brasil. En 2012 aproximadamente 30 empresas relacionadas con el lujo abrirán su primera tienda en el país de la samba. Esto supondrá una inversión superior a los 3.200 millones de dólares, lo que supone un aumento del 25% respecto a la cantidad que invieron las empresas extranjeras en este sector en 2011, según los datos de la consultora MCF Consutoria & Conhecimiento.
Brasil es el destino de moda para la industria del lujo y esto se debe a una razón fundamental: los brasileños pueden comprar sus productos. Curiosamente, hay más ricos en Brasil que en otros países emergentes con mucha más población, como India o Rusia. Alrededor del 13% de la población, unos 25 millones de personas, tiene una capacidad de compra elevada, según los datos de la Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo. Pero, además, cada vez hay más familias que están mejorando su nivel de ingresos y que salen de la pobreza para pasar a engrosar la cada vez más numerosa clase media. Y como todas las firmas de lujo saben los trabajadores que sueñan con vestir Ralph Lauren o comprarse un Hermès muchas veces se conforman con usar maquillaje de Dior y perfumes de Chanel.
Brasil representa todo un oasis en medio de una coyuntura económica difícil. Y ello sucede porque el perfil del comprador brasileño encaja como anillo al dedo con el público que buscan estas compañías. A los brasileños les ha enganchado la cultura de las compras, adoran los centros comerciales y se dejan seducir con frecuencia por la compra compulsiva. Para ellos no es un problema pagar más cuando la calidad del producto lo merece.

A pesar de que una parte de los brasileños tiene los bolsillos llenos de dinero y está dispuesto al gastarlo, Brasil no es precisamente un mercado fácil, ya que los costes que deben afrontar las empresas para abrir tiendas y comenzar a vender son muy elevados.

jueves, 19 de enero de 2012

Elsa Pataky, embarazada

La actriz, que actualmente podemos ver en cartel con la película Copito de nieve, esta muy felizmente instalada en la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde ha recibido a la publicación para un reportaje fotográfico en el que ya se adivina bajo un amplio jersey marrón su estado de gestación.
Elsa Pataky, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, ha anunciado que espera su primer hijo para la próxima primavera y se ha mostrado "encantada, feliz y muy ilusionada".
Nuestra actriz hablará a su pequeño “sólo en español”, según ha declarado en un reportaje concedido a Hola, que la revista publica hoy y en el que añade que la actriz española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea “una sorpresa” cuando nazca.
 Tras seis años en Los Ángeles y uno casada con Hemsworth, Pataky considera que para ser madre tenía que llegar "el momento apropiado" y tener a su lado "la persona adecuada". A la actriz, además, le gustaría formar una "familia numerosa".
La increíble pareja de guapos del cine , al fin decide tener un hijo, después de 1 año de casados quisieron dar el primer paso y tener el primero de los muchos hijos que desean tener (según declara la actriz española). Poco a poco iremos viendo que los efectos del embarazo van a hacer mella en la figura moldeada de nuestra actriz y para sus fans masculinos será ¡toda una pérdida!.















Pasaremos de verla posar asi a............................................................verla con más ropa encima